Cargando...
La pareja conformada por Guadalupe Aveiro y Víctor Bogado quieren ser socios del club Centenario, esto conforme la solicitud de ingreso presentada al club por parte de la exdiputada con una foto y datos personales de ambos.
Un dato llamativo es que los dos mencionan ser casados, aunque ellos estarían separados ya hace tiempo.
Asimismo, entre socios proponentes mencionan a “Víctor Galeano P”, “Fernando Otazú” y “José A. Duarte”.
Guadalupe Aveiro fue diputada en el periodo legislativo pasado al reemplazar a Juan Carlos Ozorio -preso por A Ultranza- y Víctor Bogado estuvo varios años en el Congreso primero como diputado y luego senador hasta que fue expulsado por su “niñera de oro”, un caso que le llevó a ser condenado por cobro indebido de honorarios, aunque esto no le impidió intentar volver a ser legislador pero no acumuló los votos necesarios en las elecciones pasadas.
Lea más: Justicia Podrida: Víctor Bogado, con exigua condena y José Ibáñez con una benigna salida
Socios del Centenario buscarían rechazar a Aveiro y Bogado
En una publicación en la red social Facebook se comentaba la intención de la pareja de formar parte del Centenario y entre los comentarios, internautas que aseguran ser socios aparentemente se organizarán para impulsar una junta de firmas para rechazarlos.
“Sin problemas estamos mi marido y yo para firmar; anotada para la firma del documento; se debería echar a los socios proponentes por traer a estas lacras”, son algunas respuestas.
Por otra parte, el hermano de Guadalupe, Arnaldo Aveiro, salió a defenderla en la publicación.
“¿Le conocés a mi hermana para decir que ella es mala persona?; todo se hace por las nenas”, es parte de lo que argumentaba Aveiro en referencia a la solicitud de ingreso al club.