Cargando...
Cielo abierto es una experiencia única de adoración en la que se realizarán momentos de alabanza, oración y predicación, a través de la música, con ayuda de la mejor tecnología, diseño de escenografía, audio e iluminación. Todo esto para dar honor y gloria a Dios, explicaron los organizadores.
El grupo, oriundo de México, está integrado por músicos de distintas nacionalidades, como los cantantes católicos Fran Correa de Chile; Ana Bolívar, de Colombia; Darwin Lechler, de EE.UU.; David Filio, Chavo Guerrero, ambos de la Ciudad de México y los precursores de esta misión, Pedro y Cristal también de México.
Cielo Abierto tiene como finalidad incrementar la devoción y adoración de los feligreses hacía el Santísimo Sacramento del Altar, orar por la unión de las familias y la restauración de los matrimonios.
Lea más: Cielo Abierto desembarca con su misión musical en Paraguay
El nombre de esta serie de conciertos: “Tú, al menos, ámame”, hace referencia al Sagrado Corazón de Jesús. Por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y adoración que se vivirá, será en torno a la espiritualidad de la devoción y consagración al Sagrado Corazón.
La organización Cielo Abierto lleva más de 14 años de trabajo continuo, visitando diferentes ciudades de México, Latinoamérica y los Estados Unidos. Lleva realizados más de 250 conciertos de adoración eucarística, en distintos lugares.
El acceso al concierto es gratuito, pero los boletos de acceso se distribuyen en las distintas parroquias donde se desarrollan las jornadas de oración. El evento artístico religioso es organizado por Cielo Abierto y la diócesis de Encarnación. Para más información sobre cómo obtener lo boletos de entrada al megaconcierto se puede llamar al número de WhatsApp: 55 4396 6900.