Cargando...
El informe de la Comisaría 15ª de Puentesiño reportó que el viernes 5 de julio recibieron la llamada telefónica de un funcionario del Centro de Salud de Sargento José Félix López quien informó que al mediodía llegó al local asistencial un menor de 2 años sin signo de vida. La víctima fue trasladada a la dependencia sanitaria por Fidelio Diana Noguera (63).
El médico de guardia, Osvaldo Domínguez, por orden del Ministerio Público ofició de forense y diagnosticó como causa de muerte asfixia por ahogamiento.
Fidelio Diana Noguera se presentó como tutor del menor fallecido, ya que la madre no se encuentra en el país. El reporte policial indica que según el testimonio del sexagenario, él estaba dentro de su casa y el niño se encontraba jugando en la parte trasera de su vivienda y tras un par de minutos salió a verificar qué hacia y no lo encontró. Ante esto se dirigió a laguna que linda por su propiedad, donde lo halló inconsciente por lo que rápidamente lo trasladó al centro de salud local, donde se confirmó su muerte.