Ñemby: sortea su vehículo para que su hijo pueda estudiar

ÑEMBY. Buenaventura Gómez organiza una rifa para que su hijo egresado recientemente de medicina pueda viajar a Alemania para una especialización. Como premio ofrece su único camión refrigerado, que utiliza para repartir carne para comedores. Necesita recaudar G. 130 millones y la idea es llegar a vender 5.000 boletas de G. 20.000 cada una.

Buenaventura Gómez al lado de su camión Hyundai refrigerado que puso como premio de una rifa para que su hijo pueda viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética. El año pasado se recibió de doctor en la UNA.
Buenaventura Gómez al lado de su camión Hyundai refrigerado que puso como premio de una rifa para que su hijo pueda viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética. El año pasado se recibió de doctor en la UNA.abc color

Cargando...

Buenaventura Gómez, poblador del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, organiza una rifa para que su hijo, Alejandro Matías Gómez, quien el año pasado se recibió de doctor en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), pueda viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética.

La familia precisa unos 130 millones de guaraníes para que el joven viaje y resida por tres años al país germano. Para lograr el objetivo su padre puso como premio su único vehículo de trabajo, un camioncito Hyundai refrigerado, año 2005, que utiliza para la venta de carne.

Un total de 5.000 números desean habilitar para poder aproximarse a la meta. Ya están impresos 2.000 boletos y en los próximos días estarán habilitados los 3.000 restantes, según explicó don Buenaventura.

Lea más: Joven recurre a rifa para solventar compra de prótesis por falencia del estado

El precio de cada boleta es G. 20.000 y la gente que quiera adquirir pueden hacer llamar al 0982- 214068 (única línea habilitada). También se puede realizar transferencias al número de cuenta 20455482 de Visión Banco, a nombre de su hijo Alejandro Matías Gómez, con cédula de identidad 5.435.511.

Sorteo en agosto

Buenaventura Gómez asegura que vendería lo último que tiene para que su hijo pueda cumplir su sueño de ser cirujano estético.
Buenaventura Gómez asegura que vendería lo último que tiene para que su hijo pueda cumplir su sueño de ser cirujano estético.

El sorteo de la rifa está previsto para el 13 de agosto y se hará en presencia de una escribana para dar un marco legal y seriedad, mencionó Buenaventura Gómez. El viaje sería en febrero o marzo del próximo año.

Están organizando una fiesta y un almuerzo show para recaudar fondos a fin de asegurar el monto necesario para que su hijo pueda viajar con tranquilidad. También debe pagar exámenes de admisión, que serían unos 13 millones de guaraníes.

Decidí sortear mi camión refrigerado para que mi hijo pueda viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética, puesto que el año pasado se recibió de doctor en la UNA y así cumplir su sueño porque no tenemos recursos económicos”, expresó el padre.

Agregó que está en condiciones de vender lo último que tiene para que su retoño pueda lograr su sueño de ser cirujano estético, pese a que su hijo se opuso a que sacrifique su único medio de trabajo. Aseguró que lo material se recupera y resaltó su confianza en Dios para llegar a la meta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...