Cargando...
El incidente ocurrió cuando una sección del puente ubicado en la calle Hernandarias cedió y se precipitó hacia el cauce hídrico que cruza por debajo de la estructura. Esto dejó un hueco en el puente y convirtió el paso en un peligro para quienes transitan por el lugar.
Aunque los vecinos intentaron señalizar el huevo colocando algunos globos, la falta de una señalización adecuada y la falta de las obras de contingencia necesarias, representa una amenaza latente. Vehículos que circulan a alta velocidad podrían no percatarse del obstáculo a tiempo y podrían accidentarse.
Lea más: Pobladores de San Lorenzo temen que la lluvia derrumbe un puente peatonal
Como se puede observar en el video, las personas que transitan por el lugar no cuentan con veredas para desplazarse, aumentando aún más el riesgo para los peatones.
Hueco en puente a 400 metros de ruta Luque-San Ber
El puente se encuentra a tan solo 400 metros de la ruta Luque-San Ber, una vía de mucho tránsito vehicular. Los residentes de la zona han expresado su preocupación por la falta de respuesta de las autoridades municipales ante esta situación, hasta el momento no han recibido asistencia ni planificación para reparar el daño.
La comunidad del barrio Marambure insta a los organismos competentes a asumir acciones inmediatas que garanticen la seguridad vial y peatonal en el área.
Hasta que se realicen las reparaciones pertinentes, se recomienda extremar precauciones al transitar por esa zona.