Cargando...
Claudia Beatriz Trinidad Cabrera (28) realizó la denuncia por “persona extraviada” ante la comisaría jurisdiccional y la Fiscalía de Ñemby, luego de que su padre, Rufino Trinidad, de 49 años, dejó la casa en la que vivían el viernes 26 de abril, fecha desde la que no saben nada sobre él.
Según la denuncia realizada, Rufino y su esposa, madre de Claudia, se separaron en el mes de febrero, saliendo ambos de la vivienda y dejando a sus hijos más chicos –uno de 17 años y otra de 20 años– a cargo de Claudia.
Lea más: Piden intensificar búsqueda de un hombre desaparecido hace tres meses en Acahay
Sin embargo, Rufino volvió a la casa el 26 de abril, buscó un poco de ropa, pero dejó su teléfono celular en la vivienda.
Rufino dejó una nota firmada tras dejar su casa
Además, dejó una nota firmada a sus hijos, en la que escribió “misión cumplida, chicos. Hasta aquí llegué. Juntos lo van a lograr. Cuídense. Perdón por todo. Hasta siempre”.
En la denuncia indica que, desde esa fecha, no han logrado conocer información alguna sobre el paradero de Rufino.
Los familiares del hombre piden ayuda a la ciudadanía para saber dónde está Rufino, un hombre de constitución física delgada, piel morena, de 165 cm de alto, que fue visto por última vez saliendo de su vivienda ubicada en el barrio Vista Alegre de Ñemby, a las 12:00 del 26 de abril, cuando se iba a subir a un ómnibus que iba a Alberdi.