Cargando...
Los vecinos del barrio Obrero de San Juan Bautista, Misiones, específicamente de la calle Yegros, cansados del mal estado en que se encuentra el tramo, y de la inacción del intendente José Luis Benítez (ANR), se unieron y empezaron a repararlo.
Los mismos realizaron una colecta de materiales para reparar la calle que pasa frente a sus viviendas, también decidieron pedir el acompañamiento a algunos concejales municipales de esta ciudad.
Lea más: MOPC contrató festín de consultorías para fiscalizar acceso al Puente de la Integración
Los ciudadanos afectados por el mal estado de la arteria mencionaron que en días de lluvia, los pozos de la calle representan una trampa mortal para los automovilistas y motociclistas, por lo que recurrieron en varias oportunidades a la Municipalidad a solicitar la reparación urgente de la transitada arteria, pero no recibieron una respuesta favorable.
En ese sentido, uno de los concejales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que acompaña esta iniciativa vecinal, Félix García, señaló que de esta manera se está paliando una urgente necesidad en la capital de Misiones.
“Hoy estamos acompañando esta iniciativa vecinal tras la inacción del ejecutivo municipal, gran parte de la ciudad presentan baches y algunos muy peligrosos que puede causar algún percance vehicular”, señaló García.
“Le recordamos al intendente José Luis Benítez que ya es hora de cumplir su promesa en campaña política y que empiece a arreglar las calles de nuestra ciudad que están en pésimo estado”, añadió.
Desde la Municipalidad informaron que ya iniciaron los trabajos preliminares de limpieza en las 40 cuadras a ser asfaltadas, obra que se está ejecutando a través de la Itaipú Binacional.