Cargando...
Un furibundo temporal se produjo esta tarde en la zona del municipio de 25 de diciembre y provocó el derrumbe total de un polideportivo ubicado en la compañía San Ignacio de esta localidad.
Asimismo, el fuerte viento destechó unas cinco viviendas de las familias asentadas en los barrios San Agustín y San José. Según reporte de efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la Subcomisaría 40 de la compañía 8 de diciembre de esta jurisdicción, no se registraron personas heridas a consecuencia del fenómeno natural.
Lea más: Fugaz temporal generó destrozos en varios puntos del país
El suceso se registró aproximadamente a las 16:40, dejando a su paso la caída del tinglado comunitario y la destrucción del techo de algunas casas particulares. Los pobladores informaron que desde esa hora de la tarde, numerosas familias se encuentran sin energía eléctrica debido a las caídas de postes del tendido eléctrico y cables sueltos.
En estos momentos se encuentran trabajando en la zona cuadrillas de trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para tratar de reponer el servicio de la energía.