Cargando...
Una nueva disposición indica que los trabajadores del Mercado Municipal de San Lorenzo deben abonar de forma mensual G. 150.000 en concepto de canon por utilizar los espacios del mercado municipal quedando sin efecto el monto de G. 2.000 por día que se encontraba vigente.
Lea más: Trabajadores del Mercado de San Lorenzo rechazan suba de canon
En representación de los trabajadores del Mercado, Zully Benítez, explicó que será instalada una mesa de diálogo entre la Intendencia, la Junta Municipal y miembros del área de Ingresos de manera de solucionar la problemática que actualmente tienen los trabajadores del mercado.
“Nosotros queremos que sea anulada la forma de pago que ahora mismo se encuentra vigente. Vamos a seguir insistiendo, no vamos a parar con la lucha. Hasta el momento nos tienen en una incertidumbre, la concejal Myriam Fernández (ANR) dijo que presentará nuestra inquietud ante las autoridades”, señaló la representante de los trabajadores del mercado.
Lea más: Mercado de San Lorenzo: trabajadores encadenados y en “pie de guerra”, ante inminente desalojo
Los trabajadores vienen denunciando falta de atención y buenas comodidades e incluso la dejadez del Mercado Municipal, por lo que manifestaron no estar de acuerdo con el nuevo método de pago que la Municipalidad les notificó. Manifestaron que continuarán con la medida de fuerza y que si no disminuyen el monto fijado actualmente recurrirían a otros métodos de protesta.