Cargando...
A través de un trabajo de inteligencia del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la aprehensión del ciudadano Edgar Enrique Silva, de 48 años, que estaría implicado en un hecho de estafa ocurrido en el 2016 en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, departamento Central y recientemente en otro hecho de la misma característica en San Ignacio, Misiones.
En ese sentido, el jefe de Investigaciones, regional San Ignacio, comisario Lorenzo Samudio, mencionó que recibieron la orden de detención librada por el actuario judicial de la Circunscripción Judicial de Misiones, Doroteo Alegre.
Lea más: Un chico de 13 años tomó el auto de su mamá sin permiso y falleció en un accidente
“Tras recibir la orden de detención iniciamos un trabajo de inteligencia y gracias a eso pudimos detener a Edgar Enrique Silva, en el barrio San José de la ciudad de San Ignacio, Misiones”, expresó Samudio.
“Al momento de su detención esta persona no opuso ninguna resistencia y alegó que tenía conocimiento de la causa que pesa sobre su persona, pero que no sabía que estaba teniendo una orden de captura”, explicó el jefe de Investigaciones.
Tras el procedimiento, el detenido fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Tercera de San Ignacio, en donde guardará reclusión provisoria a cargo del juzgado y el Ministerio Público.