Alrededor del mediodía de este viernes, dos jóvenes iban en una camioneta de cabina simple comenzaron a obstaculizar el tránsito sobre la avenida Mariscal López y Choferes del Chaco, frente al penal del Buen Pastor, ocasionando un gran caos.
El conductor pretendía descender del vehículo frente a la iglesia de La Recoleta, por lo que comenzó a recibir bocinazos y sus respuestas eran señales con la mano de “pasa por encima”.
Un conductor de otro vehículo se adelanta para quedar al lado y cuestionar su accionar.
Por lo tanto, el chofer de la camioneta inicia una breve persecución y estaciona de manera prepotente atravesando la calle. Baja con intención de golpearlo, aparentemente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Deja la camioneta mal estacionada y se dirige al otro vehículo con cuyo conductor cruzan improperios de grueso calibre, pero cuando ve que otra persona se queda y comienza a filmar, vuelve rápidamente.
Lea más: Fatal accidente de tránsito en Asunción: una joven chocó contra una columna de la ANDE
Su acompañante también descendió de la camioneta, pero es sorprendido por la persona con el celular grabando y queda recostado por el vehículo con una varilla de hierro en mano. Finalmente suben a su vehículo y se van.
En plena hora pico no se detectó la presencia de ningún Policía Municipal de Tránsito en la zona.