Cargando...
Alrededor del mediodía de este viernes, dos jóvenes iban en una camioneta de cabina simple comenzaron a obstaculizar el tránsito sobre la avenida Mariscal López y Choferes del Chaco, frente al penal del Buen Pastor, ocasionando un gran caos.
El conductor pretendía descender del vehículo frente a la iglesia de La Recoleta, por lo que comenzó a recibir bocinazos y sus respuestas eran señales con la mano de “pasa por encima”.
Un conductor de otro vehículo se adelanta para quedar al lado y cuestionar su accionar.
Por lo tanto, el chofer de la camioneta inicia una breve persecución y estaciona de manera prepotente atravesando la calle. Baja con intención de golpearlo, aparentemente.
Deja la camioneta mal estacionada y se dirige al otro vehículo con cuyo conductor cruzan improperios de grueso calibre, pero cuando ve que otra persona se queda y comienza a filmar, vuelve rápidamente.
Lea más: Fatal accidente de tránsito en Asunción: una joven chocó contra una columna de la ANDE
Su acompañante también descendió de la camioneta, pero es sorprendido por la persona con el celular grabando y queda recostado por el vehículo con una varilla de hierro en mano. Finalmente suben a su vehículo y se van.
En plena hora pico no se detectó la presencia de ningún Policía Municipal de Tránsito en la zona.