Cargando...
El accidente de tránsito ocurrió a las 05:00 de este jueves sobre la avenida Santa Teresa, en el nuevo eje corporativo de la ciudad capital; sin embargo, cerca de las 07:00, el vehículo aún seguía sobre media calzada, luego de haber colisionado contra una columna de la ANDE. El chofer salió ileso y el tránsito se vio interrumpido.
El automóvil de la marca Kia modelo Soluto iba conducido por Juan Pablo Martínez Sosa, quien perdió el control del rodado luego de que reventara un neumático, según el parte policial de la Comisaría Décima Metropolitana.
El hombre de 33 años salió ileso, pero con daños materiales en su vehículo, así como en la vereda del Hotel Le Pelican, ubicado en la mencionada zona.
Lea más: Motociclista y un perro mueren en accidente de tránsito
El parte policial indica que personal del grupo Aldo 2 de la Comisaría jurisdiccional realizaba patrullaje sobre la avenida Santa Teresa cuando en la dirección mencionada encontró el automóvil con varios daños a raíz de un percance.
El conductor mencionó que había reventado uno de los neumáticos (delantero, lado derecho), por lo que perdió el control del vehículo.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y el tránsito volvió a la normalidad.