Cargando...
Según la Sedeco, el proveedor Las Tacuaras SA comunicó el uso indebido de su reconocida marca registrada “Nutrihuevos”, al haberse encontrado un paquete que simulaba pertenecer a la producción original de la marca.
Específicamente el caso fue identificado en un local comercial de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, donde se estaban comercializando estos alimentos bajo la marca de Nutrihuevos, sin embargo estos no eran productos de la mencionada proveedora.
Como se puede observar en el documento, los cartones que simulan ser de Nutrihuevos son de color verde y no cuentan con un sello, mientras que los originales de la marca son de color gris y sí cuentan con sellos a lo largo del paquete.
Sedeco se dirige a consumidores y comerciantes
Ante esto, la Sedeco insta a los consumidores a tomar precauciones al adquirir estos productos e identificar si corresponden a la producción original de Las Tacuaras SA, como también se exhorta a los proveedores a tener conocimiento de la situación y no comercializar productos que no serían originales.
Asimismo, en el caso que una persona encuentre esta presentación de huevos que no corresponden a la mencionada marca, solicitan dar aviso a la Secretaría de Defensa del Consumidor.
Lea más: Adquisición de autos eléctricos será alternativa y no será una imposición, aclara Sedeco