Cargando...
Hilaria Brítez, tía de los bebés, mencionó que están muy contentos por la llegada de los trillizos varoncitos, que sin duda llenarán de amor y alegría la vida de la familia.
Explicó que la madre de los bebés seguía su prenatal en Altos y luego se trasladó a Caacupé. Según los estudios, todo indicaba que serían mellizos, pero en medio del parto se vino uno más, sorprendiendo incluso a los médicos, que no se lo esperaban. Resaltó que la madre y los recién nacidos están bien; solo uno de los bebés se encuentra en terapia y los demás están en la incubadora.
Lea más: Primer nacimiento del 2023
Según Hilaria, en su familia no tienen antecedentes de trillizos y en el Hospital Regional de Caacupé también es el primer caso de trillizos que se registra en esta situación. El más pequeño pesa 1,700 kg, el otro 1,990 kg y el más grande 2,100 kg.
Hilaria mencionó que ellos vienen de una familia muy humilde. El padre de los pequeños está presente y toda la familia, pero ahora se vienen muchos gastos médicos que no saben cómo pagarán porque todo está muy costoso y actualmente no tienen ingresos. Ante esta situación, apelan a la solidaridad de la gente que quiera brindar alguna ayuda. Quienes deseen colaborar con los recién nacidos pueden comunicarse al (0984) 715-467.
Lea más: Padres atribuyen a un milagro el reencuentro con la pequeña hija que fue robada