Cargando...
Exposición de artistas, shows en vivo, festivales y una serie de actividades, para compartir con la familia y los amigos se puede encontrar en la Casa Hassler.
En el marco del aniversario 33° de dicho centro cultural, en el local cada fin de semana se ofrece variedad y diversión para toda la gente. El sábado pasado se realizó una exposición colectiva con diferentes artistas, donde los expositores tuvieron la oportunidad de presentar llamativas obras.
Esta actividad reunió a varias familias que acudieron para pasar un buen momento. En el sitio se pudo visualizar una gran afluencia de jóvenes, niños y adultos que admiraron los trabajos expuestos.
Lea más: Verano Cultural atrae a visitantes
Noche Luqueña
Aparte de la exposición colectiva, también se realizó la Noche Luqueña, con la participación de grandiosos artistas. Se disfrutó de comidas típicas, danzas, tradición y mucha cultura.
Los artistas que se presentaron fueron Grupo Clave Guaraní, Bastián Gabriel, Nuria Ojeda, Ballet Municipal de Luque y Ballet Exas Geraldine Doldán.
La Directora de Cultura, Silvia Coronel, manifestó que todos los fines de semana el centro cultural se encuentra copado de visitantes. Destacó que la receptividad del público es muy importante y eso los pone contentos y los ayuda a seguir mejorando para impulsar con más actividades, que sean atrayentes y sobre todo útiles para los pobladores y turistas.
“La Noche Luqueña, fue una noche fantástica donde se disfrutó de los artistas que demostraron el talento que los caracteriza”, expresó.
Anticipó que el próximo sábado 28 de enero, en el marco del aniversario 33° de la Casa Hassler, seguirán con más festivales a partir de las 17:00.
Festejarán con “La Noche Colombiana”, tendrán la presencia de la Embajada de Colombia, y contarán con con numerosos grupos artísticos, concierto de música vallenata y feria gastronómica colombiana como, tamales, arepas, agua de panela, copito de nieve, entre otros. Este evento está apoyado por la Secretaria Nacional de Cultura y la Municipalidad de San Bernardino.