Cargando...
El encargado de la playa San José, Rafael Martínez mencionó que este año hubo mayor afluencia de personas que disfrutaron del lugar turístico, mencionó que aproximadamente unas 50.000 personas se encontraban en la arena de la playa.
Martínez expresó que los hoteles de la ciudad se encuentran repletos, por lo que tuvo que recomendar posadas en los barrios periféricos de la ciudad para los turistas que constantemente están llamando a las oficinas para acceder a información del lugar.
El mismo expresó que se espera que unas 100.000 personas pasarán la noche blanca en los distintos puntos de las costaneras que rodean a la ciudad, teniendo en cuenta la gran ocupación hotelera que se registra.
Las personas que se acercaron hasta la playa son turistas de distintas nacionalidades, además de connacionales que realizan turismo interno. Agregó que no se realizan reservaciones de los lugares, que la asignación es por orden de llegada.
Lea más: Las aguas de las playas de Encarnación son aptas para el uso recreativo, según estudios
La espera hasta las 00:00
Muchos incluso alquilaron las mesas y las reservaron en los lugares que ocuparán durante la noche mientras comparten con sus familias el show de música que se disfruta desde las 19:00 hasta el momento del evento central, el despliegue de las luces artificiales para recibir al nuevo año.
El espectáculo se visualizará desde el mirador de la playa San José al costado derecho del mismo, donde ya están montado los elementos en espera de las 00:00, donde empezarán a ser disparadas las luces artificiales que iluminarán el cielo encarnaceno por 30 minutos.