Peregrinos del Este y Coronel Oviedo visitan la Basílica de Caacupé

Una gran cantidad de jóvenes, niños y adultos del Este y Coronel Oviedo realizaron hoy la tradicional peregrinación hasta la Basílica de Caacupé. Los peregrinos llegaron al Santuario haciendo procesión de la imagen de la Virgen de Caacupé.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Peregrinos del Este y Coronel Oviedo visitan la Basílica de Caacupé
Peregrinos del Este y Coronel Oviedo visitan la Basílica de Caacupé.

La Capital Espiritual del país sigue congregando a miles de visitantes. La fe y devoción por la Virgen de Caacupé une a varias familias.

Esta tarde los peregrinos del Este y Coronel Oviedo realizaron su tradicional caminata y llegaron hasta la Basílica de Caacupé acompañados de la imagen de la Virgen de Caacupé.

Los peregrinos compartieron su alegría de poder volver a realizar la peregrinación en multitud como lo acostumbran, teniendo en cuenta que vuelven, luego de dos años de pausa a causa de la pandemia. Pudieron volver a retomar con las peregrinaciones y se pudo observar una concurrida participación.

Estos peregrinos realizan su caminata de forma tradicional, para pagar sus promesas y pedir sus deseos a la Virgen. Durante el recorrido se pudo visualizar un gran acompañamiento de padres con sus hijos, gente de todas las edades se sumaron y con entusiasmo llegaron hasta la Basílica.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los peregrinos llegaron hasta el Santuario para pagar sus promesas, otros para agradecer por los favores recibidos y otros para encomendarse. Los visitantes expresaron su felicidad al llegar al Santuario y se quedarán para la misa central que será presidida por Mons. Juan Bautista Gavilán, obispo de Coronel Oviedo.

Los peregrinos señalaron que ni el calor los para; “la fe que sienten por la Virgen de Caacupé se fortalece cuando se unen más devotos, y por ello peregrinan en grupos grandes”. Mencionaron que dicha actividad los une más que nunca y llegan junto a la Virgen de Caacupé para ser bendecidos.

Enlace copiado