Un interno de nacionalidad brasileña fue apuñalado dentro de la Penitenciaría de Coronel Oviedo el pasado domingo 6 de noviembre y trasladado hasta el Hospital Regional, acompañado de un guardia de seguridad; sin embargo, la comunicación a la Policía Nacional no se realizó en tiempo y forma.
La víctima fue identificada como Meier Alberto Dos Santos Silva, alias Nacho, de nacionalidad brasileña, de 23 años, y el presunto autor sería Ariel Martínez, de 32 años, señaló el comisario Luis Goiburú, de Caaguazú.
Lea más: Otro supuesto abusador en serie fue detenido en Caaguazú
El interno de nacionalidad brasileña falleció este miércoles por la mañana en el Hospital Regional y recién en ese momento el guardia a cargo, de nombre Aníbal Núñez, comunicó el deceso a la Comisaría de Aguapety.
Intervino en el hecho la Fiscalía de turno, con el fin de determinar por qué no se realizó la comunicación inmediata a la Policía Nacional cuando se produjo el apuñalamiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Goiburú señaló que el procedimiento correspondiente es la comunicación inmediata; sin embargo, se realizó tres días después del hecho, recién cuando se produjo el deceso de la víctima.