Cargando...
Cerca de las 15:30 de hoy martes se registró un incendio de grandes proporciones en la Lomitería “ABI”, propiedad de Mario Eudelio Caballero Flores (37), ubicada en la avenida Manuel Ortíz Guerrero y 11 de Setiembre del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.
Un cortocircuito en la cocina del local gastronómico habría originado el siniestro, y en cuestión de segundos una gran humareda cubrió toda la zona, y varias unidades de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para combatir el fuego.
A raíz de la gran cantidad de humo y el peligro permanente, los bomberos no pudieron ingresar y solo desde afuera combatieron el fuego y una vez controlado verificaron y lograron enfriar por completo, pero la estructura del local quedó severamente dañada. Afortunadamente, el siniestro no arrojó víctimas que lamentar. Un cortocircuito en la cocina habría originado el fuego.

Los rescatistas comentaron que el incendio y por la elevada temperatura que registró el fuego afectó a una ferretería contigua al local gastronómico, en un 70 %, pero afortunadamente se logró enfriar antes que llegara a afectar un depósito de combustibles y pinturas.
Los bomberos, de varias unidades de Central, trabajaron más dos horas para poder controlar por completo el incendio en ambos locales, procedieron a la ventilación del lugar para que el personal pudiera ingresar para eliminar los focos y realizar el enfriamiento total, debido que ya empezaba a colapsar la estructura.