Recién nacida “ayudó” a creativa propuesta de matrimonio en Encarnación

ENCARNACIÓN. Existen maneras y maneras de pedir la mano en matrimonio. Al joven Reinaldo Monteggia no le ocurrió mejor idea que aprovechar el nacimiento de su pequeña hija y pedir su “ayuda” para proponer matrimonio a su pareja, Lorena Barreto. Con la anuencia de las enfermeras del IPS, vistió a la recién nacida con una ropita que llevaba impresa la leyenda “¿Mamá, te casarías con papá?”. El hecho fue compartido en la página social del IPS Encarnación, y causó furor en las redes.

La recién nacida participó de la propuesta de matrimonio que su padre hizo a la mamá.
La recién nacida participó de la propuesta de matrimonio que su padre hizo a la mamá.Captura de video

Cargando...

El caso protagonizado por Reinaldo y Lorena se desarrolló en uno de los pasillos del hospital regional del IPS de esta ciudad, la tarde del lunes, en momentos que la madre era trasladada hasta la sala de internación luego de la operación de cesárea en la que dio a luz a la hija de ambos, Lizzeth Anahí.

Lea más: La emotiva propuesta de matrimonio de Celso Ayala

Una enfermera trae a la recién nacida junto a la madre para el primer reencuentro luego del parto, con el detalle de que el abrigo que vestía la recién nacida llevaba la leyenda con el pedido de matrimonio.

Lea más: Inusual propuesta de matrimonio se vuelve viral

En sus manos, Reinaldo portaba una pequeña cajita de color rojo, con los anillos de matrimonio en su interior. La emocionada madre, por partida doble pues a la llegada de su bebé se sumaba la propuesta matrimonial, apenas pudo asentir con la cabeza, gesto que fue seguido con el aplauso y ovaciones del personal de blanco que presenciaba la escena, también sumido en la emoción.

Ambos jóvenes residen en el barrio San Pedro de esta ciudad y llevan varios años juntos. Los felices padres de Lizzeth en breve cambiarán su estado civil a través del matrimonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...