Cargando...
La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria del Paraguay y es la cuarta edición. La primera que se realizó fue durante la feria por el Día de los Reyes Magos, la segunda por el Día de la Madre, y la última por el Día del Padre.
Los vendedores en general esperan una gran asistencia al mercado para que la gente pueda aprovechar los descuentos que van desde del 5% hasta el 50%. En ese sentido, las mercaderías se podrán adquirir a partir de G. 5.000 hasta precios con descuentos del 50% por el valor original de los productos.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Paraguay, Julio Benítez, comentó que el objetivo principal es la reactivación del comercio en la ciudad para que de esta manera puedan continuar con el rubro y así también seguir dando trabajo a las personas que dependen del rubro.
“Estamos seguros de que la actividad va a ser un éxito total como fue en las anteriores ediciones. Esto lo hacemos para recuperar la actividad comercial, que se vio resentida hace cuatro años y que tuvo una gran recaída tras la llegada de la pandemia. De nuestro trabajo dependen muchas personas y no queremos dejar a nadie sin su ingreso”, comentó Julio Benítez.
Los interesados pueden ir hasta el Mercado Municipal de San Lorenzo, donde encontrarán prendas de vestir, calzados, productos electrónicos, frutas, verduras, como también bazar y diferentes tipos de opciones a precios accesibles.