Cargando...
Hace una semana llamó la atención una precaria y aparatosa “construcción” en el paseo central de la avenida Domingo Perón, a la altura de Cacique Lambaré, camino a la zona de Itá Enramada. Se supone que la obra es un paso para un giro a la izquierda, pero se evidencia que la misma no cumple con las medidas de seguridad ni las normas viales necesarias para ser habilitada.
Lo que se hizo fue abrir el paseo central, pero esta apertura por la que deben pasar los vehículos para hacer el giro a la izquierda solo tiene 2,20 m, lo que hace que el ingreso y el giro por la zona sean incómodos y peligrosos, ya que es muy angosta.
Para “señalizar” la obra, días antes se colocaron bloques de cemento en el lugar, que también implicaba peligro porque la zona es muy oscura.
El concejal Pablo Callizo publicó en su cuenta de Twitter fotografías de la “obra” cuestionando las irregularidades de la misma y anunciando que solicitó el rediseño vial de la dársena para que se apliquen las correcciones necesarias o en todo caso que se eliminen, para evitar accidentes.
Sin embargo, otro usuario de Twitter respondió la publicación señalando que el viernes pasado ya hubo un accidente con un vehículo que chocó con el bloque de cemento que sobresalía en el lugar.