Cargando...
La víctima, oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, se encontraba viajando en una motocicleta de la marca Kenton Tipo GTR, color rojo, y chocó contra la parte trasera de un camión DFSK conducido por Oscar Morínigo Santander, domiciliado en San José de los Arroyos.
Tras el impacto, el motociclista cayó en la capa asfáltica momento en que fue arrollado por el bus de la marca Scania, de la empresa Canindeyú, que era conducido por Santiago Ramón Almada. La víctima fatal fue arrastrada por varios metros y quedó desfigurada y desmembrada por la violencia con que se registró el accidente de tránsito.
El jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, inspector Carlos Torales, comentó que según los primeros datos extraoficiales, los tres rodados involucrados estaban viajando en sentido Asunción–Ciudad del Este y al llegar al sitio mencionado, el conductor del biciclo chocó por la parte trasera de una furgoneta que viajaba a baja velocidad y cayó hacia el carril interno de alta velocidad por donde justamente circulaba el bus de larga distancia.
Comentó que ambos vehículos involucrados se quedaron en el sitio y a sus conductores se les practicó la prueba de alcotest con resultado negativo.
En el lugar se apersonó la agente fiscal de turno Lourdes Soto y el médico forense Jorge Ríos, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo encefálico. El levantamiento del cadáver fue realizado a las 16:00 y posteriormente fue entregado a los familiares.