Cargando...
Los funcionarios presumen que los que entraron buscaban algún documento, ya que aparentemente no se llevaron nada de valor, pese a que ambas oficinas están equipadas con varios elementos que podrían tener valor monetario. Es categórico que no es un robo, indicaron.
Personal del Departamento de Criminalística de la Policía realizaron una inspección en busca de huellas dactilares, pero no encontraron nada. Presumen que los autores utilizaban guantes.
Llamativamente, en el sector donde están ubicadas dichas oficinas es imposible de acceder sin violentar algunas puertas interiores y no encontramos indicios de que haya sido así, indicó el Crio. Ppal. Rubén Darío Galeano, jefe de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero.
Es probable que los que entraron lo hicieron con intenciones de hacerse con algún documento. Las ventanas fueron rotas de hacia adentro, indicó.
Agregó que si se trataba de algún ladrón podía haber llevado varios elementos de valor, lo que no fue así. No podemos descartar nada, dijo el uniformado.