Cayó en una trampa de la Policía

Un albañil cayó en una trampa de la Policía, cuyos agentes lo contactaron supuestamente para darle trabajo. Los investigadores, en realidad lo quería ubicar para lo que finalmente ocurrió; llevarlo preso por una serie de robos.

A la izquierda, el ladrón que sería Severiano Méndez. Y a la derecha el propio Severiano Méndez, ya detenido por la Policía.
A la izquierda, el ladrón que sería Severiano Méndez. Y a la derecha el propio Severiano Méndez, ya detenido por la Policía.

Cargando...

El protagonista es Severiano Méndez, de 50 años, albañil, quien fue arrestado el viernes último frente a un supermercado de la ciudad de Paraguarí.

El director de Policía de dicha región, comisario general inspector Rubén Paredes, dijo que el trabajador de obras venía siendo buscado por una serie de robos, uno de los cuales incluso quedó registrado en video.

Se trata de un negocio de máquinas tragamonedas cuyas cámaras de seguridad grabaron el miércoles de madrugada a quien sería Severiano Méndez cuando vaciaba el establecimiento. El presunto ladrón estaba “armado” con una linterna.

De hecho, al ser arrestado, el sospechoso llevó a la Policía al lugar donde tenía escondido el botín, que fue recuperado íntegramente.

El comisario Paredes mencionó que Severiano Méndez sería también el responsable de los robos de G. 74 millones y de G. 3 millones, en dos atracos denunciados el 27 y el 28 de marzo pasado en Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...