Cargando...
En la noche de ayer miércoles, fueron detenidos David Alexander Céspedes Coronel (30) y Óscar Valentín Filártiga González (28) al ser encontrados en flagrancia en un hurto domiciliario.
Conforme comentó el comisario, Adalberto Agüero, tras la alerta hecha por los vecinos de la casa de la víctima, Noelia Pertile Ibarrola, ubicada en la calle Tte. Irala c/ Aviadores del Chaco del Barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso, oficiales de dicha dependencia policial acudieron al sitio donde encontraron que la puerta había sido violentada.
Posteriormente, ingresaron y encontraron allí a los malvivientes quienes se estaban alzando con las pertenencias de la víctima quien no se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Lea más: En asalto domiciliario se llevan camioneta, moto, joyas y dinero
Del poder de los hombres fueron recuperadas dos licuadoras uno de la marca Tokio y de la marca Midas color negro, una estufa eléctrica de la marca Dago color blanco y dos anillos de oro.
Según reza el acta del procedimiento, luego de encontrar a los sujetos “inmediatamente se procedió a la aprehensión de ambos dándosele lectura de los derechos que lo asisten conforme al Art. 12 de la Constitución Nacional y su traslado hasta la dependencia policial para el procedimiento de rigor”.
El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Luciana Ramos quien dispuso que los detenidos permanezcan en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.
Lea más: Encapuchados perpetran un violento asalto domiciliario