Cargando...
Según la denuncia de los pobladores, que viven por donde cruza la calle Teniente Rojas Silva casi Nicarawa, el propietario de una conocida panadería hasta la fecha no ha solucionado el inconveniente del desmoronamiento del pozo ciego que está ubicado en la vereda de su vivienda, y que podría provocar un accidente entre los vecinos.
Según mencionaron, ya en varias ocasiones solicitaron al dueño de la conocida panadería solucione y cierre la abertura donde anteriormente funcionaba el negocio de la elaboración de panes. La respuesta por parte de Ramón Villalba Ruiz Díaz, quien es presidente de Propietarios de Panaderías y Fideerías del Paraguay, fue nula para con los pobladores de la zona, que ya en reiteradas ocasiones solicitaron el arreglo del pozo ciego.
La pobladora Rosa Aguayo, quien pidió que se mantuviera su nombre de forma ficticia, dijo que desde hace varias semanas la vereda se encuentra en las mismas condiciones desde que cedió. “Son varios días ya, y ni siquiera pone tabla para tapar o señalizar su vereda. Además, el olor es nauseabundo. Ya no en hallamos solución por parte de nuestro vecino, pedimos que por lo menos venga la gente de la Municipalidad de San Lorenzo a intervenir”, reclamó.
Para saber si habría intención de solucionar el inconveniente por parte del señor Ramón Villalba Ruiz Díaz, nos comunicamos pero las llamadas no fueron contestadas. El número de referencia, pertenecería al dueño de la vivienda que tiene el problema del pozo ciego en la vereda.
Según los vecinos, ya en varias ocasiones intentaron comunicarse con el dueño de la casa, pero no pudieron encontrar respuesta a los llamados o visitas que realizan a la vivienda.