Cargando...
La detención de Villalba se produjo cerca de las 11:00 horas sobre la calle Elisa Alicia Lynch esquina Cerro León del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. Inmediatamente después fue remitido a Asunción a pedido de los fiscales encargados de la investigación del cuádruple homicidio en donde perdieron la vida Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, y Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, además de las brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira.
Lea más: Matan con 107 tiros de fusil a narco, hija de gobernador y dos brasileñas
Según los datos, Emilio Villalba llamó varias veces al celular de Bebeto para insistirle que participe del evento, ya que en principio ni siquiera estaba en la lista de invitados. Esa situación llamó la atención de los investigadores, por lo que ya lo habían interrogado días después del crimen. En la ocasión rápidamente fue puesto nuevamente en libertad.
Desde la Fiscalía no quisieron adelantar si existen nuevos elementos que lo vinculen al hecho y que su detención es al solo efecto de ampliar la declaración que hizo en la oportunidad.
Lea más: Balas de Dimabel fueron usadas para el atentado en Pedro Juan Caballero