Cargando...
El video es corto, pero está cargado de rabia e impotencia. Acevedo perdió a su hija Haylee, de 21 años, durante un cuádruple homicidio, en octubre pasado.
Aprovechando la presencia de Fleitas durante un encuentro, Acevedo le reclamó de por qué en el reciente caso de balacera y fallecimiento en el anfiteatro José Asunción Flores, los investigadores sí fueron expeditivos, y en lo ocurrido con su hija se avanzó muy poco.
Insistió en que los agentes policiales, tanto de Investigaciones como Contra Crimen Organizado, no se acercaron a él desde hace tiempo.
Lea más: Familia de la joven Haylee reclama peritaje de los celulares y pide celeridad
Pide seguridad y avances en la investigación
En otra parte de la grabación de repudio, se lo escucha diciendo que la policía falló con él, y con muchos inocentes. Le dijo a Fleitas que hagan su trabajo y si saben quiénes son los responsables, que los encuentren.
“Es momento de darnos seguridad”, concluyó.
Ante estas críticas, Fleitas se limitó a escuchar atentamente.
Lea más: Atentado en San Ber: “Los narcos tienen terreno fértil en Paraguay”
Sicariato tras salida de un encuentro social
Mediante grabaciones de un circuito cerrado, se logró captar el atentado contra cuatro personas, entre ellas Haylee Acevedo, la hija del gobernador del departamento de Amambay, Ronald Acevedo, al salir de un local de eventos festivos en Pedro Juan Caballero, frontera con Brasil.
En el atentado murieron también Osmar Vicente Álvarez Grance (32), alias Bebeto, con supuestos vínculos con el narcotráfico; y dos compañeras de Haylee en la facultad de Medicina, las jóvenes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19). Otras personas resultaron heridas y una de ellas murió en la mañana del martes 12 de octubre.
Lea más: Así sucedió el cuádruple asesinato en Pedro Juan Caballero