En Areguá, detuvieron a presuntos asesinos de delivery luqueño

LUQUE. Esta tarde fueron detenidas tres personas, un de ellas menor de edad, quienes serían presuntos autores del asalto y posterior muerte del joven delivery de 21 años, que tras intentar recuperar su motocicleta, móvil de trabajo, fue asesinado el pasado fin de semana.

Tres detenidos en caso de delivery asesinado en Luque el pasado fin de semana.
Tres detenidos en caso de delivery asesinado en Luque el pasado fin de semana.

Cargando...

El fiscal de Luque, Silvio Alegre, encabezó los procedimientos realizados en asentamientos de las compañías Caacupemí y Jukyty de la ciudad de Areguá. Fueron detenidos Juan Rolón Aranda de 21 años con antecedentes y Enrique Daniel Ortíz Chávez de 18 años también con antecedentes.

En los allanamientos fueron incautadas varias evidencias como motocicletas, celulares, prendas de vestir que habrían sido utilizadas por los supuestos maleantes el sábado pasado, entre otros elementos.

La víctima fatal fue identificada como Juan Andrés Olmedo Penayo (21), domiciliado sobre la calle 20 de Julio de la compañía Ita Angu’a de la ciudad de Luque. Según los datos policiales, el joven se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar su jornada cerca de las 22:00, cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Los delincuentes le robaron su motocicleta marca Maruti, modelo MD 150cc, color azul, año 2022, matrícula 361AALH, propiedad de Osmar Troche Martínez, patrón de la víctima. Troche Martínez manifestó que la víctima se desempeñaba como delivery en su local denominado “Lomi Fabri”.

Olmedo Penayo se dirigía a su trabajo, sobre la calle Vergel Luqueño, zona de Tarumandy, pero antes de llegar a unos 50 metros lo interceptaron cuatro hombres que arma de fuego en mano lograron despojarlo de su biciclo y se dieron a la fuga, pero luego la víctima tomó la decisión de seguirlos con su patrón en otra motocicleta.

El joven Olmedo visualizó la motocicleta robada y a punto de alcanzarlos uno de los malvivientes disparó dos veces, hiriendo a la víctima en el pecho y en el rostro. Al momento de la autopsia, se diagnosticó como causa de muerte un shock hipovolémico, por herida penetrada de arma de fuego en hemitórax derecho y rostro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...