Municipios de Cordillera buscan incentivar el pago de impuestos con descuentos y exoneración de multas

CORDILLERA. Las Municipalidades de Caraguatay, Arroyos y Esteros, Altos y Tobatí tomaron algunas medidas para incentivar a que los contribuyentes puedan estar al día con el pago de sus impuestos municipales. Lanzaron varias campañas de exoneración de multas y descuentos por pago hasta el 31 de diciembre.

Flyer del descuento por el pago de impuestos, en la ciudad de Altos.
Flyer del descuento por el pago de impuestos, en la ciudad de Altos.

Cargando...

El municipio de Caraguatay dio a conocer a los ciudadanos que con la realización del pago de impuestos quedarán exonerados los intereses y recargos generados por los impuestos municipales que han vencido. La atención será en la oficina de la Municipalidad de lunes a sábado entre las 07:00 hasta las 12:00, también avisan de que otorgaran facilidad de pago.

Asimismo, la ciudad de Arroyos y Esteros, avisa a los contribuyentes que quedan exoneradas las multas y los recargos financieros en el pago de impuestos, tasas y contribuciones especiales, también liquidados y pendientes de liquidación vencidos, incluyendo las cancelaciones de deudas por pago al contado.

Por otro lado, las municipalidades de Altos y Tobatí, presentan descuentos a los contribuyentes que abonen por sus impuestos. El 10% de descuento y exoneración es el plan que anuncia el municipio de Altos y la exoneración del 100% en multas y recargos por pagos en Impuestos Inmobiliario, Patente Comercial, Habilitación de Vehículos y Registros de Conducir por parte de la Municipalidad de Tobatí.

Todas estas exoneraciones tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre, y el objetivo principal es mejorar lar recaudación municipal aprovechando el cobro de los aguinaldos.

Flyer oficial de la exoneración con el pago de impuestos.
Flyer oficial de la exoneración con el pago de impuestos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...