Cargando...
En un intento por alcanzar a más personas que aún no se han vacunado contra el COVID-19, brigadas del PAI recorrieron este martes el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora.
Fueron encontradas numerosas personas que aún no habían sido inmunizadas, a las que se les explicó la importancia de protegerse contra el SARS-COV-2 y así evitar hospitalizaciones y muertes.
Según reportaron los funcionarios del PAI, la campaña de vacunación resultó exitosa este martes, por lo que la pretensión de los vacunadores es continuar con este tipo de jornadas.
Muchos no vacunados
Bastante temprano iniciaron su recorrido los vacunadores, dándoles la oportunidad a todos los no inmunizados a acceder a las dosis antiCOVID.
De la misma manera, están aprovechando para aplicar otras vacunas, como contra la rubeola, el sarampión, etcétera, a la población infantil. Así se aprovecha la logística para inmunizar.
Las brigadas de vacunadores están compuestas por tres o cuatro personas y se continuarán realizando estos recorridos de acuerdo a la población con mayor gente y a la incidencia del mapa epidemiológico del Ministerio de Salud Pública.