Cargando...
La víctima habló hoy con ABC Color y relató cómo ocurrió el hecho. Según dijo, cuando salía de su lugar de trabajo, un local gastronómico de la zona alta de Encarnación, camino a su vivienda fue sorprendida por los sicarios, quienes efectuaron varios disparos y dos impactaron en su cuerpo.
La mujer fue auxiliada por un transeúnte, quien la trasladó hasta el Hospital Regional de Encarnación, lugar donde sigue internada aún con una bala en el cuello.
En una ocasión anterior, Cáceres y su esposo ya fueron víctimas de un atentado. Hace un mes aproximadamente fueron atacados por desconocidos, pero el arma de fuego que portaban los asesinos falló.
Tanto la mujer como su marido niegan rotundamente vínculos con el microtráfico, pero sí se podría tratar de un celo desmedido entre comerciantes, ya que los mismos cuando recibieron la amenaza también se les ordenó que abandonen un local de comidas rápidas que tienen en el distrito de Cambyretá.
Los intervinientes no brindaron más detalles sobre el hecho a fin de resguardar datos importantes de la investigación y presumiblemente ya tendrían identificados a los agresores.