El presidente Mario Abdo Benítez recibió los 50 con una serenata y fuegos artificiales en Mburuvicha Róga, adonde se dirigieron cientos de hurreros a agasajarlo por su cumpleaños. Desde la Presidencia enviaron videos en los cuales se observa una extensa caravana y luego se ve al mandatario saliendo para ser recibido con vítores y hurras, en medio de una evidente aglomeración de personas.
Ya a estas horas, la llegada de hurreros no deja de cesar en el Palacio de los López. Los distintos ministros, legisladores y seccionaleros llegan con sus respectivas comitivas, ingresando en grupos de 20 o incluso hasta 50 personas, solo algunos portando alguno que otro regalo para el Presidente.
Lea más: Hurreros preparan caravana por los 50 años de Mario Abdo Benítez
El secretario adjunto Mauricio Espínola encabezó cerca de las 10:30 el “desfile” más numeroso, puesto que se vio ingresar a cientos de hurreros detrás de él. En el Palacio, ausente se encuentra el aislamiento físico requerido para evitar un contagio masivo de COVID-19, pues no faltan los efusivos abrazos y apretones de manos.
Algunas de las figuras que se destacaron en la jornada fueron el diputado Miguel Cuevas, investigado por enriquecimiento ilícito; el recientemente envuelto en un escándalo Julio Fernández y la ministra de la Niñez, Teresa Martínez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También se presentó la diputada Jazmín Narváez, toda la Comisión Administrativa de Itaipú y la comitiva de la ANDE, encabezada por Félix Sosa, entre muchos otros grupos más, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Edgardo Romero.