Cargando...
La riña presuntamente comenzó frente al edificio del Cabildo por dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, según manifestaciones de algunos testigos. De acuerdo a las fuentes, ellos comenzaron a discutir por el amor de una mujer cuando de repente se trenzaron a golpes. La situación se caldeó cuando se sumaron otros asentados para separarlos, pero efectivos policiales que se encontraban frente a la Comandancia vieron la escena y corrieron al sitio donde se desarrollaba la gresca para intervenir.
En medio de un clima de tensión y ante la ira de los enardecidos residentes circunstanciales, los agentes solicitaron refuerzos de la comisaría 5ª de Asunción. Un móvil de la citada unidad policial acudió en apoyo con efectivos y detuvieron a uno de los que supuestamente intervino para separar a los contrincantes, no así a los principales protagonistas del bochornoso espectáculo.
El aprehendido fue alzado a la patrullera en medio de un clima de tensión y ante la protesta de los damnificados, para luego ser llevado hasta la comisaría 5ª de Asunción.