Cargando...
“Cesarito” Sosa - también llamado CLS - preparó una reunión y cena para unas 1.000 personas que acudieron de todo el departamento. Fue en la casa de su familia, ubicada a la entrada norte de la ciudad de Villarrica.
En su discurso, el empresario prometió trabajar en conjunto con las dirigencias sin importar los colores y ofrecer una política limpia de esperanza para los jóvenes. “El no trabajar en equipo provoca división y ¿quién es el que sale perdiendo?, el pueblo; y nosotros tenemos que trabajar en conjunto”, expresó Sosa Fariña.
Asimismo, pidió a sus correligionarios que participen en todas las jornadas que se realicen, ya que son los protagonistas en la administración pública. “Ustedes son los que mandan. Nosotros a lo mejor vamos a ser gestionadores de lo que vamos a ir haciendo”, remarcó.
También expresó que la política actual está errada y defendió la postura que remarca que la política es servicio. “Me dicen, vos estás empezando recién en la política. Hace años que estamos haciendo política, porque hace años estamos sirviendo a la gente”, aseguró.
Contó que Guairá tiene unos 225.000 habitantes y hay una población desempleada de casi 15.000. “No voy a dejar solos a los jóvenes”, puntualizó.
César Luis Sosa Fariña (31) cuenta con el apoyo del actual Gobernador de Guairá, el recientemente sumado al cartismo Juan Carlos Vera Báez, quien estuvo presente en el lanzamiento de la precandidatura.