Cargando...
La Policía Nacional, en prosecución a las investigaciones del homicidio de Rogerio Laurete Buosi, hallado muerto en una casa ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero, procedió a la detención de Henrique Arce López, quien fue el que alquiló la casa donde ocurrió el crimen. Aparentemente lo hizo a pedido de Julio César Ocampos Monges.
Cabe mencionar que, según testigos, el vehículo Toyota Corolla, color blanco, perteneciente de Ocampos Monges, fue visto salir de la casa donde ocurrió el crimen minutos después de escucharse los disparos que acabaron con la vida del extranjero.
Posteriormente el rodado fue hallado abandonado frente a un inquilinato ubicado en el barrio Defensores del Chaco. Tras averiguaciones se confirmó que uno de los inquilinos era Julio César Ocampos y que de ese lugar habrían sido llevadas a la fuerza dos personas, por lo que se allanó el predio. En una de las habitaciones se hallaron rastros de sangre además de un pasaporte perteneciente a Carlos Limar de Souza Lima, también de nacionalidad brasileña.
Los familiares de Julio César Ocampos Monges denunciaron su desaparición mientras que las autoridades encargadas del caso ordenaron su captura, ya que sospechan que tiene participación en el crimen.
Horas después fue hallado un cadáver decapitado que posteriormente fue identificado como Carlos Limar de Souza Lima.