Cargando...
Un vehículo cayó dentro de un enorme cráter ubicado sobre la calle Loma Merlo y Avda. Ykua Karanda’y, una zona muy transitada de la ciudad de Luque. La conductora Laura Ramírez compartió un video en el que se su móvil atascado y se hizo viral en las redes sociales. Expresó que se dirigía a su trabajo; sin embargo, se retrasó por culpa del pozo callejero.
Denunció a través del video que intentó hacer un giro a la derecha y cayó en el bache ya que no había una señalización de lo advertía. “La mitad de la parte delantera de mi vehículo ingresó al cráter”, denunció la joven.
Agregó además que llamó a la municipalidad de Luque para pedir ayuda y prometieron enviar una grúa que nunca llegó. “Logré sacar mi auto del pozo gracias a los transeúntes y pobladores de la zona; estuvimos ahí por 50 minutos”, relató la conducta a ABC Color.
Tras la viralización del video, usuarios de Twitter escribieron que ese enorme cráter ya está hace meses y crece cada día más. El usuario Samuel Vera comentó que es un bache que se había reparado y en la semana se “rompió”. Los mensajes de las malas reparaciones de desperfectos en las calles luqueñas no faltaron.
Según alegó la dueña del rodado, la municipalidad sentenció que no es responsabilidad de ellos. Laura Ramírez finalizó diciendo que, según los relatos de los vecinos, todos los días cae al menos un vehículo en el pozo luqueño.