Cargando...
La jueza Inés Galarza atendió el pedido que hizo el Ministerio Público en la audiencia llevada a cabo por medios telemáticos y concedió el arresto domiciliario al abogado Diego Lansac, quien además tiene prohibición de acercarse a la víctima por cualquier medido y una fianza real de G. 100 millones de un inmueble.
Lansac fue denunciado por una mujer que tenía una relación laboral con él. Según la denuncia, el profesional del derecho habría utilizado cuentas falsas en las redes sociales para extorsionar a la mujer amenazando con mostrar fotografías.
Lea más: Sextorsión: Imputan por coacción grave al abogado Diego Lansac
El abogado fue detenido el lunes y posteriormente el fiscal Federico Delfino, con apoyo de la Policía Nacional se incautó de más elementos durante el allanamiento a la oficina del abogado Diego Lansac, en el edificio Sky Center, sobre la avenida San Martín.
El agente del Ministerio Público detalló que se incautaron más elementos probatorios de las oficinas de Lansac Abogados, el estudio jurídico del mencionado profesional.
Delfino puntualizó que la evidencia principal ya está incautada. No obstante, los elementos probatorios que se incautaron en el operativo sirven también para extraer datos que complementarán la investigación.
Lea más: Fiscalía allana oficina de Diego Lansac por supuesta sextorsión
Aclaró que no se proporcionan muchos datos de la denunciante para evitar caer en la revictimización.