Cargando...
La madre de la menor radicó la denuncia ante la comisaría local, pero hasta el momento no tienen ninguna novedad de ella. La asistente fiscal del Ministerio Público, Liz González, manifestó que ya se libró la orden de búsqueda y localización de la joven, pero hasta el momento las autoridades policiales no han reportado novedad alguna al respecto.
Uno de sus familiares manifestó que ya fueron a buscarla a casa de su exnovio, que hace unos meses rompieron relación, pero no la encontraron.
Su número de celular da apagado, pero en la fecha en horas de la tarde vieron que se conectó a Facebook, le escribieron pero no responde. Temen a que alguien esté manejando su cuenta de sus redes.
Cuando salió de su casa vestía una blusa azul, una campera negra, jeans azul y calzado deportivo. La menor es de constitución física delgada, cabello negro. Cualquier información comunicar a la comisaría más cercana.
Los familiares comentan que la menor en ningún momento comentó que tenía algún tipo de problema, solo que era dependiente de su celular, por lo que temen que alguna persona mayor, bajo engaño la este reteniendo, porque no es de salir y es la primera vez que deja la casa.