Cargando...
“Hoy hace 15 días que papá ingresó al Hospital Universitario de San Lorenzo, entró en una sala normal y desde el día de hoy ya entró a terapia, intubado”, comentó su hijo, lamentando la desmejoría, ya que incluso hasta ayer, el conocido como el “hombre de las mil voces” pudo ver el partido de su querido Cerro Porteño.
“Hoy lo vimos a papá, junto con mi mamá y mis hermanos, estuvimos arropándole, hablándole un poco, dándole la mayor de las fuerzas, estábamos orando con él, rezando para que esté todo bien y lastimosamente se descompensó en la horas de la madrugada, estaba saturando muy bajo y ya estaba muy agotado en sus pulmones, muy cansado”, refirió.
Emilio relató que incluso durante esa visita pudieron conversar un poco y lo notaron a su padre con un gran ánimo, bromeando con el personal que lo asiste y preguntando por la familia y los amigos. La familia tampoco escapa a los elevados gastos que implica una internación, más aún teniendo en cuenta que el comediante en los últimos tiempos, por la pandemia y el párkinson, se ha visto privado de poder seguir trabajando.
“Pusimos a la venta algunos materiales de su producción, de su carrera y las personas que quieran adquirir su DVD, yo mismo me encargo de acercarle a la gente, incluso hacemos envíos al interior”, comentó su hijo, quien también dijo que cualquier ayuda es bienvenida. Los interesados en colaborar pueden comunicarse con él al número 0981-122567.
Incluso apeló a la oración y los buenos deseos de la gente que aprecia a su padre, ya que considera que “el poder de la oración no tiene límites”.