Cargando...
Carlos Monges, un joven de 20 años de la ciudad de Fernando de la Mora, fue hoy hasta el vacunatorio del Paseo 1811 para recibir su primera dosis antiCOVID y protagonizó una particular situación: recién al tercer intento, los vacunadores lograron aplicarle la inyección.
Según el vídeo que se viralizó a través de las redes sociales, en un primer intento se ve a un personal de Salud intentar aplicarle el biológico, pero sin éxito porque la aguja no conseguía penetrar la piel de Monges.
Para el segundo intento, una licenciada toma la posta y trata de aplicarle la vacuna, otra vez sin llegar a su objetivo. En este punto, los profesionales de blanco decidieron hacer un cambio de aguja y tras esto, haciendo honor a la popular frase “la tercera es la vencida”, consiguieron aplicarle la inyección.
En conversación con ABC Color, Monges comentó que la situación que experimentó en el vacunatorio llamó su atención, por ser la primera vez que tiene problemas para recibir una inyección.
Señaló que estuvo cuatro horas en la fila esperando su turno y que finalmente quedó con la duda sobre si le suministraron o no el biológico, puesto que no sintió molestias en el brazo ni otro efecto atribuido a la vacuna.
El hecho mencionado tuvo lugar hoy martes, en el vacunatorio del Paseo 1811, cerca de las 16:00, según relató.
Monges también manifestó que verificará correctamente el vídeo del momento de su inmunización y si tras esto sigue con dudas, recurrirá a la cartera sanitaria para hacer las consultas correspondientes. “Tiene que haber una explicación para esto, la verdad”, aseveró.