Cargando...
En medio de la esperanza por recibir la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, un grupo de personas que aguardaban en la fila del autovac de la Secretaría Nacional de Deportes fueron embestidas por un hombre que dio positivo al alcotest.
Desde la Comisaría 16º Metropolitana indicaron que la Patrulla Caminera le realizó el alcotest y el resultado fue de 0,32 mg/l. Tras ser trasladado hasta la Comisaría, fue identificado como César David Espinoza Saldívar, cuya edad y demás datos todavía no han sido detallados debido a que los agentes policiales siguen en pleno procedimiento.
El mencionado chofer alegó que se encontraba dirigiéndose a su puesto de trabajo, en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando perdió una de las ruedas delanteras y eso ocasionó que perdiera el control de su rodado y chocara contra los automóviles que estaban en la fila de la SND.
Los rodados quedaron con desperfectos mecánicos, pero afortunadamente no se registró ningún herido, más allá del gran susto.
Lea más: Con masiva concurrencia, arranca histórica jornada de vacunación
A través de su cuenta de Twitter, Maximiliano Báez relató que él y su hermana se despertaron a las 4:00 para formar fila desde las 5:00 en al SND pero “un tipo totalmente en pedo” les chocó mientras aguardaban su turno. “Todavía no supero el susto que nos llevamos”, añadió en otro comentario.
“Como loco venía el pendejo, no podes manejar a esa velocidad en esa zona, con el tráfico que había y a esa hora del día. A 5 vehículos chocó”, resaltó la víctima.
Mientras que otra de las afectadas relató que se encontraban entre tres personas en el vehículo y fueron los que se llevaron la peor parte, puesto que la parte trasera quedó totalmente destruida y ya no pudo avanzar.
Quienes debían vacunarse tuvieron que abordar otro de los vehículos que estaban en la fila para poder avanzar y así recibir su dosis antiCOVID. Dijo que afortunadamente no resultaron con heridas graves, más allá del dolor de espalda por el fuerte impacto.
Lea más: Más de dos horas de retraso en Carapeguá, por problema con descongelamiento de vacunas