Cargando...
Los bomberos voluntarios trataron de reanimar a Nilda Dolores, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer. Se comunicó al Ministerio Público y se constituyó en el lugar la fiscala Teresita Torres, acompañada del médico forense de turno, y una vez inspeccionado el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para mejor estudio.
La manifestación del concubino fue que “la víctima intentó enchufar un prolongador y, a consecuencia de eso, recibió una descarga. Pero seguramente hay una sospecha, ya que después de la inspección el médico forense inmediatamente ordenó que el cuerpo se lleve a la morgue para mejor estudio de la occisa”, apuntó el comisario principal Óscar Jiménez. Además, supuestos signos de violencia se veían en manos, así como moretones en otras partes del cuerpo.
Luego de 24 horas del test de COVID-19 se realizará la autopsia para dilucidar si se trata de un nuevo caso de feminicidio o efectivamente fue una electrocución, informaron.
En medio de esta trágica situación, un hijo de la señora, Alberto Adrián Paredes Méndez, con orden de restricción para ingresar al domicilio para no molestar a los ocupantes de esa vivienda, al enterarse del fallecimiento de su madre violentó la entrada. También quería recuperar la llave y el vehículo de su mamá y agredió a su hermano menor, de 20 años, quien llamó a la comisaría. Se procedió a la aprehensión de Paredes Méndez en la comisaría 4ª de Lambaré y se comunicó al Ministerio Público.