La mujer nació 21 de marzo del año 1921, en la localidad de Carapeguá, departamento de Paraguarí, y tras contraer matrimonio con don Celestino, en el año 1950 se mudaron a vivir a en esta ciudad.
Pese a tener dificultades propias de su edad, doña María Librada, sigue gozando de buena salud y es muy bien cuidada por todos sus hijos y nietos.
Uno de sus hijos, don Luis Ojeda, manifestó que su familia es relativamente numerosa, pero que en vistas a la pandemia del coronavirus y por el resguardo de su madre, no pudieron realizar un gran festejo. Señaló que doña María Librada siempre fue una mujer fuerte y valiente y que una clara muestra de su fortaleza es llegar a celebrar un siglo y con ganas de seguir viviendo.
Añadió que su padre, Celestino Ojeda (+), también fue un hombre fuerte y valiente y que el mismo falleció a los 101 años en julio del 2014.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La familia realizó ayer un pequeño almuerzo familiar, se tomaron fotos y compartieron la tradicional torta de cumpleaños para agasajar los 100 años de doña María Librada Romero Vda. de Ojeda.