Cargando...
Si bien Torres Alfonso ya fue detenida ayer por la Policía debido a que contaba con al menos una veintena de antecedentes y órdenes de captura por diversos delitos como estafa y otros, ahora se le suma otra imputación y pedido de prisión preventiva. El fiscal Segovia sostuvo que imputó a la mujer por estafa, producción de documentos no auténticos y uso indebido de documentos de Identidad por una nueva causa y que solicitó su prisión debido a que no demuestra interés en someterse a los procesos que tiene abiertos en su contra.
Lea más: Caen tres policías por extorsión y la denunciante queda presa por estafa
“Respecto al hecho punible que hoy fue imputada, por los tres hechos que le mencioné yo pedí prisión porque ella tiene muchos procesos, en donde notamos que tiene orden de captura, en otros tiene arresto domiciliario donde violó esa medida y vemos que no existe en ella ánimo de someterse al proceso”, explicó Segovia.
Solamente en su unidad fiscal, el agente del Ministerio Público tiene a su cargo dos causas contra la mujer, uno de ellos más reciente donde “ella estaba utilizando cédula de identidad de otra persona para adquirir a crédito bienes y préstamos”. En la otra causa de supuesta extorsión en la que se presenta como víctima, también se torna un tanto vidriosa la historia, ya que en el acta que firmaron ante el propio Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, la mujer firmó consignando un número de cédula que corresponde a otra persona, obviamente con el afán de no ser detenida en ese momento.