Cargando...
Los fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal lideran el allanamiento en un procedimiento conjunto con la Policía Nacional, el Departamento de Homicidios, Criminalística, Investigaciones, Bomberos Voluntarios y la Unidad Especializada de Antisecuestros del Ministerio Público, informó la Fiscalía.
Joel Guzmán Amarilla Jara (32) está preso por este caso. El 21 de enero pasado se realizó un procedimiento similar en la casa de la pareja, en Itá. Amarilla había confesado que mató a la mujer, pero no se la encontró en el sitio en donde dijo que arrojó el cuerpo.
Pocos detalles se conocen aún del procedimiento de hoy. El jueves pasado, las autoridades trabajaron con la hipótesis de que los restos de la mujer habrían sido arrojados al pozo ciego de la vivienda.
Tema relacionado: Nuevamente, cavan un pozo en busca de Dahiana
Según la fiscala, el supuesto homicida cayó en muchas contradicciones y brindó declaraciones falsas, lo cual fueron comprobando con evidencias encontradas en el transcurso de las investigaciones.
Ver más: Siguen buscando a Dahiana en el pozo ciego y surge hipótesis de cruel asesinato
En octubre pasado, el sospechoso habría admitido que asesinó a su pareja y que luego arrojó el cuerpo a un pozo abandonado, ubicado en el kilómetro 27,5 de la Ruta PY01. Bomberos y policías verificaron el agujero, pero finalmente confirmaron que allí no había ningún cadáver.
A partir de entonces se hicieron varias constituciones y allanamientos buscando a la joven víctima, sin resultados hasta la fecha.