Cargando...
Se trata de una gran acción comercial a la cual se adhieren tiendas de todos los rubros, con el objetivo de avanzar hacia la reactivación económica. La propuesta propone interesantes y atractivos descuentos para los consumidores. “Estamos apostando muy fuerte a seguir acompañando la recuperación económica y la reactivación de nuestro sector que fue tan golpeado con el pandemia y sobre todo, con el cierre que tuvimos con la cuarentena”, comentó el presidente de la asociación, Jorge Mendelzon.
Destacó que el “Black Shopping Week” va a ser la última oportunidad el año para acceder a beneficios tan importantes en los centros comerciales y es el momento oportuno para anticipar las compras navideñas. Además, las entidades financiera acompañan la iniciativa, por lo que la gente al realizar sus compras podrá acceder a más beneficios ofrecidos por estas a sus clientes.
Los centros comerciales adheridos son Shopping Mariano, Shopping Mariscal, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Plaza Century Lambaré y La Rural Shopping.
Por otra parte, como parte de los preparativos y para garantizar la seguridad sanitaria de todos los concurrentes, la organización prevé toda la infraestructura necesaria para el lavado de manos y control de temperatura, así como la desinfección de los lugares públicos. Además, la propuesta promocional se extiende durante una semana con el fin de evitar aglomeraciones.