Empleado devuelve 10.000 dólares que pasajero olvidó en un avión

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Adolfo Medina y Diego Benítez, en una foto al momento de devolver el dinero.
Adolfo Medina y Diego Benítez, en una foto al momento de devolver el dinero.

Diego Benítez, personal de Sol del Paraguay, devolvió US$ 10.000 que un pasajero dejó olvidado en el compartimento del asiento de un avión. El cliente viaja constantemente al Brasil para seguir un tratamiento médico.

Adolfo Medina (60) olvidó el viernes pasado una carpeta con documentos y un fajo de US$ 10.000 en el avión en el que viajó desde Foz do Yguazú, Brasil, hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque. Al percatarse, llamó a la empresa que contrató para el vuelo, Sol del Paraguay Líneas Aéreas.

Habló con el empleado Diego Benítez y le contó lo sucedido. Minutos después el personal lo contactó a fin de avisarle que encontró los papeles y el dinero en los compartimento de los asientos.

Diego Benítez grabó con su teléfono celular la verificación que hizo a la aeronave en compañía de un guardia del aeropuerto como testigo, a fin de mostrarle transparencia al cliente. Le envió los videos de la búsqueda por WhatsApp y reproducimos uno a continuación:

El señor Adolfo Medina contó que viaja a Foz do Iguaçu porque sigue un tratamiento médico en el extranjero debido a problemas en su columna vertebral.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Es un gesto que hay que dar a conocer por que hay personas y empresas de servicios honestos en este país. No todo está perdido”, celebró el ciudadano que recuperó su dinero.