Cargando...
Alcibiades Quiñónez, intendente de la ciudad de San Lorenzo, comentó a ABC TV que ordenó varios controles de obras iniciadas durante la gestión de su predecesor en el cargo, su corregigionario Albino Ferrer, y dijo que estas fiscalizaciones detectaron irregularidades.
Estas irregularidades están relacionadas a proyectos financiados con fondos del Fonacide en escuelas y obras en la ciclovía de San Lorenzo que no fueron terminadas. La empresa constructora encargada de esta última obra, Construcmax, deberá devolver el dinero, unos G. 200 millones, según afirmó el intendente Quiñónez.
Además, dijo que todos los resultados de la fiscalización –incluso con fiscales externos– serán enviados a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público.
Lea más: Avanza investigación contra Albino Ferrer
Ferrer, investigado por enriquecimiento ilícito, renunció a la intendencia de San Lorenzo en febrero último. Varios concejales denunciaron que Ferrer poseía numerosos inmuebles de grandes dimensiones en varios puntos del país, lo que sería imposible con sus ingresos como funcionario público.